Servicios STX T.C.

Temperatura Controlada
Trazabilidad en cada Momento

Somos los únicos en garantizar el transporte a Temperatura Ambiente +15º C / +25º C.
Servicios STX T.C.

STX Temperatura Controlada

Nuestra flota de vehículos de temperatura controlada es una de las mayores de España.

Nuestros estándares de calicación nos permiten asegurar que nuestra flota cumple con todas las especicaciones en equipos y procesos, que todo el personal relacionado está plenamente capacitado y que toda nuestra documentación es totalmente auditable. STX TEMPERATURA CONTROLADA es ideal para productos farmacéuticos o biológicos. Hemos desarrollado la primera red única con un control total de medición de temperatura en todo momento en tiempo real (on-line).


http://www.stxmedical.es/wp-content/uploads/2016/09/repartidor.jpg
Servicios STX T.C.

Servicios Temperatura Controlada

Descripción de los servicios.

Servicios

> Red exclusiva STX TEMPERATURA CONTROLADA.
> Servicios de entrega a temperatura controlada para medicamentos refrigerados (+2ºC/+8ºC) y a temperatura ambiente (+15ºC/+25ºC).
> Seguimiento Control de Seguridad GPS.
> Diferentes frecuencias de entrega: Pre 08:30, Pre 10:00, Pre 14:00, Pre 19:00.
> Informe de validación de vehículo frigoríco para el transporte de productos farmacéuticos a temperatura controlada entre +2ºC/ +8ºC y +15ºC/+ 25ºC con control de los resultados y desarrollo de KPI personalizados.
> Trazabilidad y Rastreo del envío.


Servicios STX T.C.

Red Temperatura Controlada
en toda España.

La temperatura de los productos se mantienen siempre permanente.

STX MEDICAL ha construido la infraestructura para los productos de la exigente industria farmacéutica. Una flota de vehículos refrigerados está a su disposición en cualquier momento, y asegura que los productos sensibles se transportan constantemente con estrictos controles de temperatura en los plazos pactados para su entrega.

Permanentemente, la temperatura de los productos se mide y se transmite a través de nuestras herramientas IT vía GPS lo que permite a cada cliente comprobar la situación y la temperatura de sus envíos durante todo el recorrido.

Los vehículos que se asignan para el transporte y distribución capilar están equipados con dispositivos degrabación trazables nacionales que capturan temperaturas del compartimento de carga. Además, todos los almacenes y estaciones de cross-docking están especícamente equipados para garantizar la continuación del control de la temperatura.


http://www.stxmedical.es/wp-content/uploads/2016/09/mapa-temperatura-controlada.jpg

  • STX Frio
STX Frio

Con STX FRIO aportamos una solución de transporte a temperatura controlada conable a nuestros clientes. Un innovador servicio, único en España, que convierte en STX MEDICAL en la apuesta segura para la industria farmacéutica de nuestros días. Nuestro servicio de cadena de frío es líder y constituye el factor diferencial de nuestra compañía. La base de nuestro trabajo es mantener la estabilidad térmica en cada una de las fases del envío. Para ello hemos desarrollado protocolos de trazabilidad térmica del envío, generando grácas totales y detalladas de cada etapa del proceso de transporte.

Nuestro sistema está basado en la trazabilidad absoluta para minimizar el error humano y reducir el riesgo de su intervención. Por ello, todos los vehículos y contenedores disponen de la integración de termógrafos que controlan la temperatura al 100% online/ontime, con un sistema de alarmas y un total control sobre los informes de cualquier variación térmica. Este servicio es el resultado de la demanda de nuestros clientes y de un laborioso plan estratégico ideado por nuestro departamento de desarrollo logístico. Hemos estudiado las necesidades de los centros salud, los requerimientos de las farmacéuticas y por supuesto, la normativa. Y siguiendo estas pautas, hemos desarrollado el servicio STX FRIO, una red exclusiva de transporte de medicamentos a temperatura fría con un control absoluto y permanente del envío.

STX FRIO cumple con todos los requisitos de la industria en términos de control de la temperatura, la seguridad y el manejo de los productos, abarcando toda la gama para productos refrigerados, siempre en temperatura controlada y con todas las frecuencias necesarias de entrega. Además, podemos incluir en cada expedición los albaranes originales en packing list individualizado para su registro de rma y/o sello por parte del destinatario y posterior retorno y/o devolución.

Nuestra red de personal y equipos especializados en la gestión del frío están preparados para la lectura y control constante de las variaciones térmicas en los diferentes dispositivos de transporte de medicamentos. Una red altamente capacitada para informar observar o seguir los protocolos en caso de que sea necesario, para asegurar, en todo momento, el correcto mantenimiento de medicamentos o material médico.

– Descripción de Servicios

> Red de distribución exclusiva para STX FRIO.
> Servicios de entrega con temperatura controlada para refrigerado (+2ºC/+8ºC).
> Seguimiento Control de Seguridad GPS.
> Diferentes frecuencias de entrega: Pre 08:30, Pre 10:00, Pre 12:00, Pre 14:00.
> Informe de validación de vehículo frigoríco para el transporte de productos farmacéuticos a temperatura controlada entre +2ºC/+8ºC y con control de los resultados y desarrollo de KPI personalizados.
> Trazabilidad y Rastreo del envío.

  • STX Ambiente
STX Ambiente

Con STX AMBIENTE apoyamos a nuestros clientes con una opción de transporte de medicamentos y vacunas a temperatura ambiente. Esta solución es ideal para farmacéuticas o laboratorios que a pesar de no necesitar requerimientos de climatización especícos para el envío de sus pedidos, quieren asegurase el transporte conable de la mercancía al centro de salud u hospital. Nuestro departamento de estudios térmicos ha realizado diferentes análisis en el envío de medicamentos y vacunas así como material médico, y concluye que los resultados realizados en el transporte de medicamentos que viajan en transportes de mensajería convencionales no especializados, no mantienen el estado perfecto de los medicamentos y alteran su correcto uso.

Por este motivo, hemos creado STX AMBIENTE, un servicio de transporte de medicamentos, donde la recogida, el tránsito y la entrega en destino, se realizan siempre con la total responsabilidad. Tenemos en cuenta que de nuestro trabajo depende su correcta conservación y está en juego nuestro principal objetivo: prestar servicio a la comunidad médica. STX AMBIENTE cumple con todos los requisitos de la industria en términos de control de la temperatura, la seguridad y el manejo de los productos, abarcando toda la gama para medicamentos refrigerados, siempre en temperatura controlada. En este caso se asegura la temperatura ambiental adecuada y si es preciso se activan los sistemas de climatización en épocas de invierno o verano para que el producto no se altere desde el laboratorio al centro de salud.

Asimismo, y como también ofrecemos en el servicio STX FRÍO, disponemos de todas las frecuencias necesarias de entrega. Además, incluimos en cada expedición los albaranes originales en packing list individualizado para su registro de rma y/o sello por parte del destinatario y posterior retorno y/o devolución.

– Descripción de Servicios

> Red de distribución exclusiva para STX AMBIENTE.
> Servicios de entrega con temperatura controlada para refrigerado (+15ºC/+25ºC).
> Seguimiento Control de Seguridad GPS.
> Diferentes frecuencias de entrega: Pre 08:30, Pre 10:00, Pre 12:00, Pre 14:00.
> Informe de validación de vehículo frigoríco para el transporte de productos farmacéuticos a temperatura controlada entre +15ºC/+25ºC y con control.

Tipos de Servicios STX T.C

Contratar Servicios

Aqui podrás ver todos los tipos de servicios a contratar.

STX EXPRESS WORLDWIDE

Es un verdadero especialista en el control del tiempo, no en vano más del 60 % de los envíos que gestiona son solicitados a través de los diferentes servicios con compromiso de entrega antes de las 14 horas.


CRITICAL TIME

Envíos urgentes entregados en sólo unas horas, dependiendo de la disponibilidad de los vuelos o trenes.


Para todos los documentos y paquetes de hasta 25 kgs de peso por bulto. Tomamos el primer vuelo o AVE que salga de la provincia de origen del envío, utilizando las frecuencias y conexiones de todos los operadores disponibles en ese momento. Servicio puerta a puerta, 24 horas al día, los 365 días del año.

Para la correcta implementación de este servicio, nuestro Departamento de Operaciones cuenta con la información actualizada en todo momento. Diariamente tenemos acceso a los time table de los vuelos que operarán las principales compañías en cada aeropuerto, además de disponer de una base de contactos permanente con teléfono directo en cada uno de los operadores. Esto posibilita que nuestro Centro de Atención pueda ofrecer en todo momento la mejor información y soluciones a nuestros clientes, informándoles puntualmente del estado de su envío y la previsión de entrega. Este servicio está disponible para todo el territorio nacional, pudiéndose tratar de un origen y un destino cualesquiera siempre que, evidentemente, tenga conexiones aéreas o ferroviarias adecuadas.

STX PRIORITY 8 TREINTA

Lo más urgente está al alcance de muy pocos. STX Medical garantiza la entrega del envío antes de las 08:30 horas del día laborable siguiente al de su recepción. Extremely Urgent.


Cobertura del Servicio

España peninsular, Mallorca, Gran Canaria y Sta. Cruz de Tenerife, Andorra, Ceuta y Melilla.

Tiempos de Entrega

La entrega se realizará antes de las 08:30 en todas las capitales de provincia peninsular de España, el resto de la península podrá retrasarse en función de 1 minuto por km a recorrer desde el punto cero más cercano.

Características del Servicio

• Disponible para transporte peninsular e insular.
• GAS. Garantía Aseguramiento Servicio.
• EPI Coverage. Extra Plus Insurance.
• STX Shipping CREATOR.
• STM. Shipment Tracking Manager.
• STX Quality.
Opciones del Servicio.
• Segur Plus. Seguro Adicional del Transporte.
• ARI. S.T.R. sin franquicia.
• STX Entrega en Sábado.
• STX Gestiona.
• STX Digital File.
• STX Alerta.
• STX Retorna.
• Informe de validación de vehículo frigoríco.



STX MEDICAL 10

Transporte urgente peninsular, entrega antes de las 10 horas con absoluta garantía en puntos cero. A través de este servicio tus envíos serán recibidos a primera hora del día siguiente a la recepción de los mismos. Extremely Urgent.


Cobertura del Servicio

España peninsular, Mallorca, Gran Canaria y Sta. Cruz de Tenerife, Andorra, Ceuta y Melilla.

Tiempos de Entrega

La entrega se realizará antes de las 10 horas en todas las capitales de provincia peninsular de España, el resto de la península podrá retrasarse en función de 1 minuto por km a recorrer desde el punto cero más cercano.

Características del Servicio

• Disponible para transporte peninsular e insular.
• GAS. Garantía Aseguramiento Servicio.
• EPI Coverage. Extra Plus Insurance.
• STX Shipping CREATOR.
• STM. Shipment Tracking Manager.
• STX Quality.

Opciones del Servicio

• Segur Plus. Seguro Adicional del Transporte.
• ARI. S.T.R. sin franquicia.
• STX Entrega en Sábado.
• STX Gestiona.
• STX Digital File.
• STX Alerta.
• STX Retorna.
• Informe de validación de vehículo frigoríco.

STX MEDICAL 14

Entrega antes de las 14:00. Un servicio de transporte urgente que garantiza la entrega de su envío en destino antes de las 14 horas del día posterior laborable a la recepción del mismo. Urgent


Cobertura del Servicio

España peninsular, Baleares, Gran Canaria y Sta. Cruz de Tenerife, Andorra, Ceuta y Melilla.

Tiempos de Entrega

La entrega se realizará antes de las 14 horas en toda España.

Características del Servicio

• Disponible para transporte peninsular e insular.
• GAS. Garantía Aseguramiento Servicio.
• EPI Coverage. Extra Plus Insurance.
• STX Shipping CREATOR.
• STM. Shipment Tracking Manager.
• STX Quality.
Opciones del Servicio.
• Segur Plus. Seguro Adicional del Transporte.
• ARI. S.T.R. sin franquicia.
• STX Entrega en Sábado.
• STX Gestiona.
• STX Digital File.
• STX Alerta.
• STX Retorna.
• Informe de validación de vehículo frigoríco.



STX MEDICAL 19

Entrega antes de las 19:00. Un servicio de transporte urgente que garantiza la entrega de su envío en destino antes de las 19 horas del día posterior laborable a la recepción del mismo. Urgent


Cobertura del Servicio

España peninsular, Baleares, Gran Canaria y Sta. Cruz de Tenerife, Andorra, Ceuta y Melilla.

Tiempos de Entrega

La entrega se realizará antes de las 14 horas en toda España.

Características del Servicio

• Disponible para transporte peninsular e insular.
• GAS. Garantía Aseguramiento Servicio.
• EPI Coverage. Extra Plus Insurance.
• STX Shipping CREATOR.
• STM. Shipment Tracking Manager.
• STX Quality.

Opciones del Servicio

• Segur Plus. Seguro Adicional del Transporte.
• ARI. S.T.R. sin franquicia.
• STX Entrega en Sábado.
• STX Gestiona.
• STX Digital File.
• STX Alerta.
• STX Retorna.
• Informe de validación de vehículo frigoríco.


embalaje-cajas-stx-medical-envios-hospitalarios