Servicio

STX
Medical VET

Especialistas en trasnporte veterinario
Servicios STX Medical

STX Medical VET

STX MedicalVet es un verdadero especialista en el control del tiempo, no en vano más del 60 % de los envíos que gestiona son solicitados a través de los diferentes servicios con compromiso de entrega antes de las 14 horas. Y el servicio CRITICAL TIME es uno de ellos. Envíos urgentes con embalajes especiales encargados de mantener las propiedades de los productos, entregados en sólo unas horas, dependiendo de la disponibilidad de los vuelos. Para todos los documentos y paquetes de hasta 25 kgs de peso por bulto.

http://www.stxmedical.es/wp-content/uploads/2016/10/temperatura-controlada-stx-embalaje-especial-hospitales1-320x340.png
STX Medical VET

STX VET

Gestión de recogidas y entregas,

Utilizamos estos servicios de transporte para que puedan tener la máxima prioridad y calidad en la emtrega.


Servicios

> STX Priority 8 treinta
> STX Medical 10
> STX Medical 14
> STX Medical 19


Info Servicios

Vocación de Servicio


Tomamos el primer vuelo o AVE que salga de la provincia de origen del envío, utilizando las frecuencias y conexiones de todos los operadores disponibles en ese momento. Servicio puerta a puerta, 24 horas al día, los 365 días del año. Para la correcta implementación de este servicio, nuestro Departamento de Operaciones Especiales cuenta con la información actualizada en todo momento. Diariamente tenemos acceso a los time table de los vuelos que operarán las principales compañías en cada aeropuerto, además de disponer de una base de contactos permanente con teléfono directo en cada uno de los operadores. Esto posibilita que nuestro Centro de Atención pueda ofrecer en todo momento la mejor información y soluciones a nuestros clientes, informándoles puntualmente del estado de su envío y la previsión de entrega.

Este servicio está disponible para todo el territorio nacional, pudiéndose tratar de un origen y un destino cualesquiera siempre que, evidentemente, tenga conexiones aéreas o ferroviarias adecuadas.