MEDIO AMBIENTE
Somos responsables y tenemos un deber

Empezando por nuetra RSC (Responsabilidad Social Corporativa)
STX Medical

Acción Social

Acciones de cooperación para garantizar la defensa de la dignidad de las personas, cobertura de las necesidades sociales básicas, como la educación o el apoyo a enfermedades raras.

MENSAJERÍA NACIONAL
DE LA FUNDACIÓN SÍNDROME DE DOWN DE MADRID

STX Medical colabora permanentemente con la Fundación Síndrome de Down de Madrid, prestando todo el soporte logístico de manera solidaria en cualquier evento que realice. La Misión de la Fundación Síndrome de Down de Madrid consiste en la defensa de la dignidad de las personas con discapacidad y de su derecho a la vida, asi como en promover, desarrollar y potenciar todo tipo de actividades encaminadas a lograr la plena integración familiar, escolar, laboral y social de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, con el ánimo de mejorar la calidad de vida contando siempre con su praticipación activa y la de sus familias.

http://www.stxmedical.es/wp-content/uploads/2016/09/logo-down.jpg
STX Medical

Modelo de Sostenibilidad

STX Medical tiene un compromiso con la sociedad

A través de fomentar los principios de buena fe nos comprometemos en el establecimiento de relaciones con nuestros empleados, clientes y proveedores; el diálogo permanente con ellos o las organizaciones que los representen y el rigor en todas nuestras actividades empresariales, así como la transparencia en el desarrollo continuo de nuestro plan de sostenibilidad.

Nuestros compromisos en materia de sostenibilidad se recogen en Nuestro Credo y en el Código Interno de Conducta, que establecen las bases de partida y afectan al conjunto de nuestras actividades logísticas en todo el mundo.


NUESTRO CREDO

Filosofía de empresa

Creemos en el cliente

SATISFACEMOS LAS NECESIDADES

Por eso, todo cuanto hacemos debe satisfacer cumplidamente sus necesidades. Con el mejor trato personal y la máxima atención en el servicio. La máxima eficacia. La máxima eficiencia. Esforzándonos en reducir nuestros costes para mantener precios razonables. Propiciando ideas. Incorporando innovaciones. Adquiriendo equipos, proporcionando medios y proyectando nuevos servicios.


STAFF

creemos en el empleado

EN LOS TRABAJADORES

En todas las personas que trabajan y trabajarán con nosotros. Con igualdad de oportunidades de empleo, desarrollo y promoción. Debemos, a través de una dirección justa y competente, reconocer sus méritos y retribuirlos adecuadamente. Proporcionar estabilidad laboral y ofrecer unas condiciones de trabajo, limpias, ordenadas y seguras. Ser sensibles a la conciliación familiar. Brindar la libertad para hacer sugerencias y formular quejas.


El mañana

Creemos en el Futuro

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL

Debemos asumir nuestra responsabilidad ante la sociedad y el medio ambiente. Con civismo y generosidad. Implementando operativas ecológicas que preserven el entorno natural y sus preciosos recursos. Fomentar el desarrollo sostenible y crear reservas para hacer frente a momentos difíciles. Si actuamos de acuerdo a estos principios, la compañía deberá recibir una justa compensación.


SXT Medical

Política de calidad Medioambiente

STX Medical tiene como una de sus principales prioridades integrar criterios de desarrollo sostenible en el desempeño de su actividad.

comprometiendo medios y recursos en operaciones cada día más efectivas y eficientes que garanticen una adecuada gestión de los recursos y una protección del entorno, y que respondan a las demandas de la sociedad. De acuerdo a estas prioridades, nos comprometemos a cumplir y hacer cumplir los siguientes principios de nuestra política medioambiental:


[ COMROMISO ]

1. Nos comprometemos a tener presente la variable medio ambiental en la planicación y desarrollo de nuestras actividades y las de nuestros socios de negocio, así como a promover la sensibilización medio ambiental de nuestro personal, proveedores y de la sociedad en general.

[ LEGISLACIÓN ]

2. Nos comprometemos a cumplir la legislación medio ambiental aplicable en nuestras actividades, así como otros compromisos que se puedan establecer, esforzándonos por prevenir la contaminación y minimizar en lo posible, el potencial impacto ambiental que generamos.

[ GESTIÓN ]

3. Desarrollamos un esfuerzo de mejora continua en el marco de nuestro sistema de gestión, que nos permita mejorar su ecacia, y consecuentemente, ser más ecientes en el consumo de recursos.

[ GARANTÍA ]

4. Garantizamos la difusión y promoción de esta política entre todos nuestros empleados y la sociedad, estableciendo una política de comunicación uida con las autoridades, comunidades locales y agentes interesados. Si quiere saber más sobre proyectos medioambientales, contacte con nosotros en:
MAIL: mediambiente@stxew.eu